martes, 26 de abril de 2011

las cosas cambian de un momento a otro, cambian TANTO que uno no se da ni cuenta, las personas cambian, no son lo que pensábamos que eran, entonces yo me pregunto ¿aún puedo confiar en las personas? en quien puedo confiar es algo que me pregunto el día a día. Más de una vez han roto esta confianza, personas muy cercanas a mi, gente que yo pensaba que les podía confiar todo, pero que aparentemente no era tan así.
Otro asunto que aún no entiendo son los ex novios, como se puede enojar tanto una persona con la que ya no tengo nada por que yo vaya a ver a otra a la que amo, los celos dominan las relaciones, hasta las de amistad, los celos arruinan cosas lindas, ¿él no debería estar feliz de que encontré a otro que me pueda dar lo que el no me dio? ¿Es eso egoísmo?¿o son tan solo celos? Quizás no quiere que me vuelvan a herir como lo hizo él. Nunca se sabe como va reaccionar la gente, creo que el número de amigos va seguir disminuyendo ya son 3 menos, 3 muy cercanos, uno no esta seguro pero los otros dos sí. No entiendo como mi mejor amiga me pudo remplazar y olvidar tan rápido, yo no la olvido, yo no olvido a nadie, quizás ese es mi problema, me aferro mucho a la gente y confío plenamente. Así todos me terminan fallando.
Por otro lado también conocí a gente nueva, gente linda, gente buena y creo que confiable, espero que no me fallen como hicieron los demás, por que sino voy a perder toda la fé que tenía en encontrar a ESA persona la que NUNCA me va a fallar, con la que voy a estar para siempre feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario